Consejos a la hora de comprar calzado (Hombre):

Ve de compras por la tarde:
Los pies se van hinchando a lo largo del día, es por la tarde cuando llegan a su punto máximo, por lo que este es el mejor momento para probarse zapatos nuevos. Siempre es mejor que el calzado te quede un poco holgado que apretado.

Camina por la tienda mientras te los pruebas:
Probártelos mientras estas sentado no es suficiente. Debes saber como se sienten cuando apoyas todo el peso de tu cuerpo sobre tus pies y cuando estas en movimiento. Muchas veces no sentimos las molestias que nos producen el calzado hasta que caminamos con ellos.

Calidad:
Revisa muy bien el zapato antes de comprarlo, es una inversión en tu comodidad y salud. Verifica que los zapatos sean del mismo color, talla y estilo. Comprueba que las costuras esten completas y sean uniformes. El forro debe verse completo y sin ampollas. La suela debe estar bien unida al forro. Revisa el interior del calzado y ver que no hayan costuras o bordes que te puedan lastimar. La piel es el material por excelencia, así que prefiérelos sobre los materiales sintéticos.

Estilo:
El zapato de vestir es con agujetas y suela ancha. El informal puede ser de cualquier estilo y tipo, lo que buscas es confort. El negro es tu color básico.

Moda vs. Durabilidad:
Las modas no nos favorecen a todos, además una vez que la temporada pasa, los zapatos se ven fuera de lugar, prefiere calzado que sea durable y de calidad, así esta será una inversión que te durará varios años.
#calzadosalani

Etiquetado , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *